Portada del libro
Portada del libro

Sin bien es cierto que como parte de nuestra formación profesional debemos dominar todo lo concerniente a la investigación científica correspondiente a nuestra área; en ocasiones – y lo digo por experiencia propia – no está demás tener a mano información de la cual podamos apoyarnos para desarrollar lógica y ordenadamente nuestro trabajo.

Por ello, en esta ocasión comparto con ustedes el libro titulado Como escribir y publicar trabajos científicos de Robert A. Day que básicamente y a como el título indica se trata de un excelente libro “guía” que en su contenido detalla una serie de temáticas que – como indiqué anteriormente – no está de mas refrescar o porque no decirlo, aprender nuevamente.

El libro consta de 35 capítulos donde el escritor detalla paso a paso con ejemplos claros cada uno de las temáticas; aunque debo mencionar que al ser un libro auspiciado por la Organización Panamericana de la Salud los ejemplos estan realcionados con investigaciones en el ramo de la medicina creo yo, que ello no debe ser un impedimento para leer este muy buen libro que en lo personal recomiendo.

Sin nada mas que agregar, a continuación les dejo el link donde podrán descargar el libro:

logodescargas1

Como escribir y publicar trabajos científicos – Robert A. Day

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s